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Documentos

  • SDC12 Introducción a Scratch
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Título

¿Podemos programar otros personajes? Introducción a Scratch

Descripción

Esta secuencia consiste en una aproximación a Scratch como entorno didáctico de programación. La estrategia es presentar desafíos acotados que inviten a las y los estudiantes a explorar la nueva herramienta para conocer sus novedades (el trabajo con los personajes y su aspecto igual y la posibilidad de interactuar con el usuario) e identificar ideas y herramientas que ya conocen que pueden transferir a este nuevo entorno (como la repetición, los procedimientos o la alternativa condicional).

Fecha de creación

09/10/2024

Autor

Fundación Sadosky

Nivel

Primaria 2º ciclo | Secundaria ciclo Básico

Área

Programación

Eje

Lenguajes de programación | Soluciones a problemas computacionales

Etiquetas

alternativa condicional | Herramientas de lenguaje de programación > alternativa condicional | eventos | Herramientas de lenguaje de programación > eventos | procedimientos | Herramientas de lenguaje de programación > procedimientos | repetición | Herramientas de lenguaje de programación > repetición

Derechos

Creative Commons - Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa)

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