Saltar al contenido
Sin resultados
  • ACERCA DE
  • PROPUESTA CURRICULAR
    • LAS CC EN EL MUNDO CONTEMPORÁNEO
    • ¡QUÉ SON LAS CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN?
    • LAS CC EN EL CURRICULUM ARGENTINO
    • PROPÓSITOS Y ENFOQUE DE LA PROPUESTA CURRICULAR
    • ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN DE LA PROPUESTA CURRICULAR
  • MATERIAL DIDÁCTICO
  • OBSERVATORIO
  • CONTACTO
Curriculum Program.ar
  • Más
    • ACERCA DE
    • PROPUESTA CURRICULAR
      • LAS CC EN EL MUNDO CONTEMPORÁNEO
      • ¡QUÉ SON LAS CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN?
      • LAS CC EN EL CURRICULUM ARGENTINO
      • PROPÓSITOS Y ENFOQUE DE LA PROPUESTA CURRICULAR
      • ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN DE LA PROPUESTA CURRICULAR
    • MATERIAL DIDÁCTICO
    • OBSERVATORIO
    • CONTACTO
Curriculum Program.ar

Documentos

  • SD14 Guardamos informacion
    Descargar
  • SDC14 guardamos información
    Descargar
  • https://repositorio.curriculum.program.ar/wp-content/uploads/tainacan-items/55/6199/El-castillo-exclusivo.zip
    El castillo exclusivo
    Descargar
  • SD14 Guardamos informacion
  • SDC14 guardamos información
    SDC14 guardamos información
  • El castillo exclusivo
    El castillo exclusivo

Título

Guardamos información. Variables

Descripción

En esta secuencia propone una introducción a las variables como herramientas de programación para almacenar datos durante la ejecución de un programa desde una estrategia por indagación.

Fecha de creación

11/11/2024

Autor

Fundación Sadosky

Nivel

Primaria 2º ciclo | Secundaria ciclo Básico

Área

Programación

Eje

Lenguajes de programación | Soluciones a problemas computacionales

Etiquetas

almacenamiento remoto | Herramientas de lenguaje de programación > comandos y expresiones primitivas de un lenguaje | componentes de hardware > dispositivos de almacenamiento | Pilas Bloques | variables | Herramientas de lenguaje de programación > variables

Derechos

Creative Commons - Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada (by-nc-nd)

Recursos relacionados

¿Podemos programar otros personajes? Introducción a Scratch

|

Programamos el personaje de un videojuego. Interactividad y eventos

Entradas relacionadas

Programamos el personaje de un videojuego. Interactividad y eventos

Juego interactivo

Historias interactivas

Collage interactivo

Av. Córdoba 831, Piso 5. CABA (C1054AAT), Argentina.
+54 (11) 4891-8952
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs
info@program.ar

Recibí nuestras novedades
© 2025 • Curriculum Program.AR • Fundación Sadosky.