Saltar al contenido
Sin resultados
  • ACERCA DE
  • PROPUESTA CURRICULAR
    • LAS CC EN EL MUNDO CONTEMPORÁNEO
    • ¡QUÉ SON LAS CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN?
    • LAS CC EN EL CURRICULUM ARGENTINO
    • PROPÓSITOS Y ENFOQUE DE LA PROPUESTA CURRICULAR
    • ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN DE LA PROPUESTA CURRICULAR
  • MATERIAL DIDÁCTICO
  • OBSERVATORIO
  • CONTACTO
Curriculum Program.ar
  • Más
    • ACERCA DE
    • PROPUESTA CURRICULAR
      • LAS CC EN EL MUNDO CONTEMPORÁNEO
      • ¡QUÉ SON LAS CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN?
      • LAS CC EN EL CURRICULUM ARGENTINO
      • PROPÓSITOS Y ENFOQUE DE LA PROPUESTA CURRICULAR
      • ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN DE LA PROPUESTA CURRICULAR
    • MATERIAL DIDÁCTICO
    • OBSERVATORIO
    • CONTACTO
Curriculum Program.ar

Documentos

  • PL_S2_011
    Descargar

Título

¿Cómo le ganamos a la crisis climática?

Descripción

Este proyecto presenta una propuesta en la que los saberes disciplinares de las ciencias naturales se articulan, complementan y potencian con los de las ciencias de la computación. El caso a trabajar consistirá en una aproximación al cambio climático y su marcada aceleración en los últimos tiempos.
Desde el espacio de Computación/ Tecnología se espera que las y los estudiantes recuperen y pongan en juego saberes de programación construidos durante el ciclo básico en un proyecto de mayor escala.
El producto final es un programa de trivia con preguntas, respuestas, distractores, imágenes y videos explicativos.

Fecha de creación

01/05/2021

Autor

UNICEF, PLaNEA

Nivel

Secundaria ciclo Orientado

Área

Programación

Eje

Lenguajes de programación | Representación de información en sistemas computacionales | Soluciones a problemas computacionales

Etiquetas

Herramientas de lenguaje de programación > alternativa condicional | diseño de programas | Herramientas de lenguaje de programación > funciones | Herramientas de lenguaje de programación > listas | representación con datos estructurados | Herramientas de lenguaje de programación > variables

Derechos

Copyright

Entradas relacionadas

Guardamos información. Variables

Programamos el personaje de un videojuego. Interactividad y eventos

Juego interactivo

Historias interactivas

Av. Córdoba 831, Piso 5. CABA (C1054AAT), Argentina.
+54 (11) 4891-8952
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs
info@program.ar

Recibí nuestras novedades
© 2025 • Curriculum Program.AR • Fundación Sadosky.