Saltar al contenido
Sin resultados
  • ACERCA DE
  • PROPUESTA CURRICULAR
    • LAS CC EN EL MUNDO CONTEMPORÁNEO
    • ¡QUÉ SON LAS CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN?
    • LAS CC EN EL CURRICULUM ARGENTINO
    • PROPÓSITOS Y ENFOQUE DE LA PROPUESTA CURRICULAR
    • ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN DE LA PROPUESTA CURRICULAR
  • MATERIAL DIDÁCTICO
  • OBSERVATORIO
  • CONTACTO
Curriculum Program.ar
  • Más
    • ACERCA DE
    • PROPUESTA CURRICULAR
      • LAS CC EN EL MUNDO CONTEMPORÁNEO
      • ¡QUÉ SON LAS CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN?
      • LAS CC EN EL CURRICULUM ARGENTINO
      • PROPÓSITOS Y ENFOQUE DE LA PROPUESTA CURRICULAR
      • ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN DE LA PROPUESTA CURRICULAR
    • MATERIAL DIDÁCTICO
    • OBSERVATORIO
    • CONTACTO
Curriculum Program.ar

Documentos

  • PL_S2_010
    Descargar

Título

¿Cómo construir espacios de igualdad?

Descripción

Esta secuencia se propone, a partir de un enfoque multidisciplinario, comprender y analizar cómo las desigualdades de género han estado presentes a lo largo del tiempo en relación al acceso al trabajo, en general, y en el área de la tecnología y computación, en particular.
Se hará foco en comprender que internet, como medio de comunicación, repositorio de información y espacio de acción, es una herramienta fundamental para el relevamiento de imaginarios, representaciones, estereotipos y, a su vez, para difundir información.

Fecha de creación

01/07/2020

Autor

UNICEF, PLaNEA

Nivel

Secundaria ciclo Orientado

Área

Ciudadanía y computación

Eje

Computación y sociedad

Etiquetas

brechas de género | neutralidad en la red | soberanía tecnológica

Derechos

Copyright

Entradas relacionadas

Lo barato sale caro: centros de datos y propiedad de la información

¡Manos a la tablet!

El celular: una computadora de bolsillo

Computadora, ¿sos vos?

Av. Córdoba 831, Piso 5. CABA (C1054AAT), Argentina.
+54 (11) 4891-8952
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs
info@program.ar

Recibí nuestras novedades
© 2025 • Curriculum Program.AR • Fundación Sadosky.