Saltar al contenido
Sin resultados
  • ACERCA DE
  • PROPUESTA CURRICULAR
    • LAS CC EN EL MUNDO CONTEMPORÁNEO
    • ¡QUÉ SON LAS CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN?
    • LAS CC EN EL CURRICULUM ARGENTINO
    • PROPÓSITOS Y ENFOQUE DE LA PROPUESTA CURRICULAR
    • ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN DE LA PROPUESTA CURRICULAR
  • MATERIAL DIDÁCTICO
  • OBSERVATORIO
  • CONTACTO
Curriculum Program.ar
  • ACERCA DE
  • PROPUESTA CURRICULAR
    • LAS CC EN EL MUNDO CONTEMPORÁNEO
    • ¡QUÉ SON LAS CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN?
    • LAS CC EN EL CURRICULUM ARGENTINO
    • PROPÓSITOS Y ENFOQUE DE LA PROPUESTA CURRICULAR
    • ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN DE LA PROPUESTA CURRICULAR
  • MATERIAL DIDÁCTICO
  • OBSERVATORIO
  • CONTACTO
Curriculum Program.ar

Documentos

  • MA_P1_007
    Descargar

Título

Analizamos programas con repetición

Descripción

En esta secuencia retomamos la importancia de leer, comprender y corregir programas escritos por otras personas. En este caso, las y los estudiantes profundizarán estas habilidades en programas que utilizan repeticiones.

Fecha de creación

01/10/2018

Autor

Fundación Sadosky

Nivel

Primaria 1º ciclo

Área

Programación

Eje

Lenguajes de programación | Soluciones a problemas computacionales

Etiquetas

ejecución secuencial | equivalencia de programas | legibilidad de un programa | Herramientas de lenguaje de programación > repetición

Derechos

Creative Commons - Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa)

Recursos relacionados

Patrones y repeticiones

Entradas relacionadas

Guardamos información. Variables

Programamos el personaje de un videojuego. Interactividad y eventos

Juego interactivo

Historias interactivas

Av. Córdoba 831, Piso 5. CABA (C1054AAT), Argentina.
+54 (11) 4891-8952
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs
info@program.ar

Recibí nuestras novedades
© 2025 • Curriculum Program.AR • Fundación Sadosky.